municipios

Nueva ambulancia para el Meléndez

Fabiani recibió el vehículo junto a varios funcionarios.

El hospital Lucio Meléndez, de Adrogué, sumó una nueva ambulancia de alta complejidad, mientras avanzan las obras de refacción integral de los sectores de clínica médica y de servicios auxiliares.

El intendente del municipio de Almirante Brown, Juan Fabiani, recibió a autoridades del Ministerio de Salud bonaerense, que formalizaron la entrega del nuevo vehículo.

“Para nosotros, potenciar la salud pública es una de las principales prioridades. Por eso, contar con el apoyo y el acompañamiento del gobierno provincial es trascendental para seguir trabajando diariamente por el Almirante Brown que merecemos”, destacó Fabiani.

Cabe destacar también que las obras incluirán también la refacción de los servicios de cloaca, agua fría y caliente, provisión de artefactos eléctricos y la conexión correspondiente a las redes existentes, junto con la provisión de los insumos, gases medicinales, artefactos y equipamientos necesarios para seguir potenciando los servicios vinculados a la atención de la salud.

En la actividad dijeron presente también el secretario de Salud municipal, Walter Gómez, y otras autoridades de la comuna.

Noticias Relacionadas