Castelli

Nueva Dirigencia- GanAr se sumó al Frente de Todos de Provincia de Buenos Aires

El Frente de Todos cerró la conformación de su alianza electoral en la histórica sede del Partido Justicialista de la calle Matheu.

El Frente de Todos cerró durante la tarde de este miércoles la conformación de su alianza electoral en la histórica sede del Partido Justicialista de la calle Matheu, en la Ciudad de Buenos Aires con la incorporación de Nueva Dirigencia- GanAr.

Las autoridades partidarias firmaron la conformación del Frente sumandose a la mesa de trabajo que va a dar la pelea electoral en los distritos bonaerenses.

Nueva Dirigencia- GanAr encabezado por Azucena Traverso acompañada por dirigentes y referentes bonaerenses iniciaron un proceso de modernización y actualización del partido de jurisdicción provincial de más de 20 años de participación; con esta incorporación en el Frente salen a jugar con todo en apoyo al armado oficial del gobernador Kicillof, Massa y Máximo Kirchner.

“Venimos trabajando junto a Máximo (Kirchner) y Sergio Massa hace un tiempo y nos sentimos muy cómodos con su conducción en el espacio. Creemos fundamental fortalecer la participación y la diversidad en la construcción colectiva, la provincia nos necesita a todos y es momento de poner el hombro para poner la Argentina de Pie”, manifestó la presidenta que además es hoy la intendenta interina de Castelli.

Noticias Relacionadas