Nueva etapa en la construcción del SUM de la Comunidad 2 en Berisso

El nuevo lugar tendrá como finalidad la creación de espacios que estarán a disposición para generar diversas actividades

La municipalidad de Berisso informó que se cumplen nuevas etapas de obras para la construcción del SUM de la Comunidad 2 denominado Casa de la Comunidad, que se encuentra ubicado en calle 9 y 169.

El nuevo lugar tendrá como finalidad la creación de espacios que estarán a disposición para generar diversas actividades tendientes a reforzar los lazos comunitarios y promover la cercanía de servicios.

La obra consiste en la realización de un edificio de 295 m2, que contará con un espacio semicubierto en el frente de 18 m2 y otro similar en el contrafrente de 2,60 m2, con un sector principal de 164 m2, donde se instalará la recepción, oficinas administrativas, sala de personal, sanitarios para discapacitados con gabinete técnico, sanitarios y vestuarios de damas y caballeros, depósito y blanquería, enfermería y cocina con depósito de alimentos. Además, se realizará una galería semicubierta de acceso, veredas perimetrales y un playón para esparcimiento de 100 m2.

La obra tiene un valor de $23.407.971,85 y es financiada a través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.

Noticias Relacionadas