Nueva reunión de jefes de Gabinete de Nación, Provincia y Ciudad

En el encuentro se desarrolló esta tarde en la Casa Rosada, a fin de analizar las decisiones administrativas vinculadas a las aperturas de cada distrito.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, analizó hoy con sus pares Felipe Miguel y Carlos Bianco, de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires, respectivamente, la situación sanitaria del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y la normativa de las nuevas aperturas dispuestas por cada jurisdicción.

La reunión tuvo lugar en el despacho de Cafiero de la Casa Rosada, y participaron además los ministros de Salud de las tres administraciones, Ginés González García (Nación), Fernán Quirós (Ciudad) y Daniel Gollan (provincia de Buenos Aires).

Los funcionarios hicieron un "análisis" de la situación sanitaria en el AMBA y avanzaron en la adecuación formal de las nuevas aperturas dispuestas por cada administración.

Las tres jurisdicciones coincidieron en "extremar las medidas de circulación" en el AMBA y en hacer un seguimiento "día a día" de la evolución de la pandemia de coronavirus, tanto en el Conurbano como en el interior bonaerense.