Municipios

Nuevas autoridades en el Hospital Regional Cuenca Alta de Cañuelas

El Consejo de Administración quedó conformado con la totalidad de sus miembros

El Consejo de Administración del Hospital Regional Cuenca Alta de Cañuelas finalmente quedó conformado en su totalidad con los cinco miembros que estipula el estatuto de constitución.

El reglamento decreta que dos miembros deben ser designados por el Gobierno nacional, dos miembros por el provincial y uno por la Municipalidad de Cañuelas.

En este sentido, en los últimos días se incorporaron María Laura Reale y Diana Claudia Garcilazo en representación del Ministerio de Salud bonaerense. Estos nuevos consejeros reemplazan a Alexia Navarro (pediatra designada como viceministra de Salud) y a José Luis Ingold, quien pasará a coordinar la instalación y puesta en funcionamiento de los servicios de Hemodinamia del ministerio de Salud bonaerense.

Reale es médica especialista en Psiquiatría con antecedentes profesionales en Anmat, el Hospital Piñero, el Hospital de Clínicas y la Dirección de Atención Médica No Programada y Programada (DAMNPyP) de PAMI.

Por su parte, Garcilazo es licenciada en Instrumentación Quirúrgica e integró el consejo de Administración del Hospital Favaloro de Rafael Castillo.

Continúan en sus cargos el presidente del Consejo, Dr. Sergio Alejandre; Luis Crovetto, por el ministerio de Salud de la Nación; y el abogado Roberto Fernández Meire por la Municipalidad de Cañuelas.

Los nuevos consejeros fueron presentados durante un encuentro en el que participaron Alexia Navarro, la intendenta Marisa Fassi, el director Ejecutivo Diego Cerrudo, la directora médica María Laura Sirimarco; la directora de Docencia, Ética e Investigación, Beatriz Firmenich, entre otros.

Noticias Relacionadas