Omar Plaini: "Cada vez que Cristina se expresa ordena pasiones y razones"

El senador provincial habló tras el acto de Cristina Kirchner en el Día de la Militancia.

Tras el acto por el Día de la Militancia, en dónde Cristina Kirchner brindó un discurso y estuvo cerca de sus seguidores, Omar Plaini brindó testimonio sobre sus sensaciones y distintas temáticas.

El senador provincial la catalogó como estadista y sobre el discurso dijo que "fue excelente". "Cada vez que Cristina se expresa ordena a pasiones y razones. Es una estadista. Cuando habla una estadista hay que prestar mucha atención porque te define, no lo que está sucediendo, sino el trazo largo de la historia."

"Nosotros vamos a continuar siendo gobierno, no tengo dudas, porque vamos a lograr fortalecer la unidad de nuestra coalición", dijo Plaini.

"Esperamos coincidir en 5 o 6 puntos. Uno de ellos, como repitió Cristina, un sistema Bimonetario. También, en la política internacional que hoy está cruzada por la multilateralidad" dijo sobre la oposición y el futuro que se avecina.

Sobre la seguridad dijo que es "un tema a resolver". "Si no hay condiciones dignas de vida para los asalariados, se potencia la inseguridad", indicó. 

Sobre si será posible la jura del día martes de Martín Doñate, en el Consejo de la Magistratura, explicó: "Espero que si. El Poder Judicial no se puede entrometer en el Poder Legislativo". 

Noticias Relacionadas