Pablo González recibio al ministro de Transporte en YTEC

Juntos revisaron "proyectos de interés común mirando el presente y el futuro en temas de movilidad”.

El ministro de Transporte de La Nación, Alexis Guerrera, visitó hoy junto a su equipo Y-TEC, la empresa de tecnología de YPF y el Conicet. Durante el encuentro analizaron los proyectos vinculados a la movilidad sostenible y se trazaron objetivos en común para potenciar sinergias conjuntas.

A la salida de la reunión, Guerrera especificó que “desde el ministerio de Transporte proyectamos una hoja de ruta concreta hacia el 2030 basada en un conjunto de medidas e instrumentos para ser llevados adelante progresivamente y la articulación con empresas como Y-TEC nos permitirá promover la utilización de nuevas energías en todos los modos del transporte”.

En esa línea, el presidente de YPF, Pablo González, subrayó la interacción con el área de Transporte al calificar la reunión como muy positiva y especificó: “Revisamos proyectos de interés común mirando el presente y el futuro en temas de movilidad”.

En tanto, el presidente de YTEC, Roberto Salvarezza apuntó que “este tipo de encuentros son muy importantes para seguir poniendo en común aspectos claves para la transición energética, como litio e hidrógeno”.

Noticias Relacionadas