municipios

Modificaciones en calles de Brandsen

Cambian de sentido dos calles.

El Concejo Deliberante del partido bonaerense de Brandsen aprobó modificaciones en el sentido de las calles Alfonsina Storni y Almafuerte, del Barrio Parque, tanto para la circulación como para el estacionamiento. Los ediles sancionaron el cambio en forma unánime.

La decisión se tomó en base a la constatación de que el tránsito en el casco urbano brandseño requería “adoptar medidas a los fines de su ordenamiento”. Por lo tanto, según los fundamentos de la iniciativa, resultaba “menester establecer modificaciones sobre las arterias Almafuerte y Alfonsina Storni, de la mano de los pedidos de los vecinos que se ven afectados por la problemática”.

En la calle Alfonsina Storni se estableció una mano única de circulación entre Esteban Echeverría y Presidente Perón; por otra parte, desde esta última arteria y hasta la calle Ricardo Rojas se prohibió el estacionamiento sobre la calle Almafuerte, en cualquiera de sus manos.

“La presente norma va en pos de una mejor y más segura circulación por la red vial de la ciudad de Brandsen”, indican los considerandos del proyecto, que fue aprobado como ordenanza municipal 2.233.

Noticias Relacionadas