Caló: "Es una vergüenza que un Presidente de la Nación persiga a los gremialistas"

El histórico líder de la centra obrera afirmó en la antesala del acto por el Día de la Lealtad que debatirán la participación del Movimiento Nacional Sindical Peronista en las PASO.

En la previa del acto de la CGT en el Estadio Obras Sanitarias, el histórico dirigente de la central obrera, Antonio Caló, habló sobre la unidad del peronismo, de las elecciones presidenciales y del espionaje macrista.

"No es difícil la unidad, son diferentes líneas que existieron siempre y eso no dice que esté dividido. Para el 2023 trabajan los compañeros que buscarán fortalecer la unidad", aseguró. 

Al ser consultado por la inclusión en las PASO del nuevo Movimiento Nacional Sindical Peronista, afirmó: "Vamos a debatir si el movimiento sindical va a participar de las PASO", y agregó tras una pregunta sobre el Presidente:" Antes lo defendía y hoy lo sigo defendiendo a Alberto Fernández, él es un presidente peronista".

Acerca del espionaje ejercido por el gobierno de Mauricio Macri, afirmó que: "Es una vergüenza que un Presidente de la Nación persiga a los gremialistas. Yo también fui investigado, a ese tipo le tendría que dar vergüenza lo que hizo, más cuando todos saben".

Noticias Relacionadas