Pehuajó: algo es algo, movieron una cuadrilla para la ruta del Cereal


Asambleas permanentes, promesas del Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, demoras y llamados perdidos. El tramo Salazar – Mones Cazón ya no era utilizado y los automovilistas y camioneros debían tomar por el camino del Club de Polo.

Pero el martes se movió en algo esa Ruta eternamente postergada. Según confirmaron los vecinos de la Comisión Pro Ruta del Cereal y la unión de Usuarios Viales (UDUV) “al menos el Municipio de Pehuajó se decidió y destinó una cuadrilla vial para nivelar el camino entoscado, que hacía casi un año no tenía mantenimientos básicos”.

Ya no se pedía pavimentación, al menos la pavimentación que, indudablemente, tendría que haber hecho Vialidad Provincial.

Sin embargo, cabe mencionar que sobre el pavimento el HCD de Pehuajó votó unánimemente un pedido especial al Ministro Alía para que las obras viales se reanuden de una vez por todas, ya que desde 2008 se inauguró el inicio de una pavimentación que nunca se concretó.

También el HCD de Daireaux lo ha pedido, pero no recibió respuestas de cuándo se hará la obra, y tampoco a dónde fueron destinados los fondos del plan de pavimentación consignado en $ 71.000.000, originalmente.

Noticias Relacionadas