Ponen en marcha el portal web Elecciones 2021

Pueden consultarse los protocolos para las autoridades de mesa y para los electores, elaborados según las recomendaciones del Ministerio de Salud, en el marco de la pandemia de coronavirus.

El gobierno bonaerense puso en marcha ayer el nuevo sitio web Elecciones 2021 PBA, con información para el electorado, los agentes involucrados en el proceso electoral y los votantes extranjeros.

El portal se encuentra dividido en cinco secciones, las cuales incluyen materiales audiovisuales y documentos donde pueden consultarse los protocolos para las autoridades de mesa y para los electores, elaborados según las recomendaciones del Ministerio de Salud, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Además, los usuarios pueden encontrar contenidos explicativos acerca de las reglas y derechos para el correcto desarrollo del proceso electoral, por ejemplo, cómo preparar las mesas, el rol de los fiscales, cómo realizar el escrutinio, entre otras cuestiones.

Asimismo, una sección especial está destinada a los votantes extranjeros: allí se explican los requisitos para formar parte de la elección y cuáles son las categorías en las que pueden participar.

Noticias Relacionadas