Procrear II: hay 18 modelos de construcción no tradicional

El Ministerio de Desarrollo Territorial creó el Registro de Prototipos de Construcciones Alternativas.

Política

08/11/2021 - 00:32hs

Empresas, universidades y cooperativas comenzarán en los próximos días a ofertar en forma pública sus modelos de viviendas de construcción no tradicional para el Procrear II.

A fines de octubre, el Ministerio de Desa­rrollo Territorial creó el Registro de Prototipos de Construcciones Alternativas del Programa Procrear, que habilita la ­inscripción de prototipos de viviendas ­realizados a través de construcciones no tradicionales.

En ese sentido, en los próximos días comenzará la firma, con los 18 inscriptos en el registro, de convenios específicos que permitirán ofertar en forma pública los modelos de viviendas.

Noticias Relacionadas

“No dejaron un sector sin cargar de angustia y de incertidumbre”

Así se expresó el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, sobre la oposición. Por otro lado, dijo que en el Gobierno hubo “un cambio de marcha en muchísimos temas con los que necesitábamos llegar más rápido”.

Estados Unidos abre hoy sus fronteras a viajeros vacunados, tras 20 meses de restricciones

Además, Joe Biden defendió su política de vacunación obligatoria en las empresas con más de 100 empleados, suspendida el viernes por la Justicia.

Feletti analizará el congelamiento de precios con directivos de comercios mayoristas y minoristas

Feletti aseguró que se trata de una convocatoria “muy amplia” a los sectores que participan del programa de productos de consumo masivo, para repasar algunos detalles de su implementación.

Procrear II: hay 18 modelos de construcción no tradicional

El Ministerio de Desarrollo Territorial creó el Registro de Prototipos de Construcciones Alternativas.

Habrá un polo cannábico medicinal en Castelli

El componente de la marihuana se usa para tratar distintas dolencias.

“El gesto de madurez del Gobierno fue aceptar la derrota como definitiva”

Julio Bárbaro analizó, en diálogo con diario Hoy, qué podría suceder en la elección del domingo, tras el resultado de las PASO. Además, calificó a Macri como “nefasto”.

La Provincia reforzará la obra pública y la seguridad en su Presupuesto 2022

El ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, se refirió a los puntos más importantes que tendrá el proyecto. Según adelantó, el mismo será presentado durante este mes.