“No dejaron un sector sin cargar de angustia y de incertidumbre”

Así se expresó el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, sobre la oposición. Por otro lado, dijo que en el Gobierno hubo “un cambio de marcha en muchísimos temas con los que necesitábamos llegar más rápido”.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, apuntó ayer contra la oposición al recordar la gestión de Juntos por el Cambio y afirmó que “no dejaron un sector sin cargar de angustia y de incertidumbre”.

“Se metieron durante esos cuatro años con los científicos, los laburantes, los docentes, los clubes de barrio”, dijo al respecto el funcionario nacional.

En esta línea, pidió recordar que “hay un jefe político de la oposición, que es (Mauricio) Macri, aunque ellos no quieran que lo nombremos, y ellos son lo mismo”.

Por otro lado, en otro tramo de una entrevista radial, Katopodis aseguró que hoy la tarea del oficialismo es “caminar, recuperar el cuerpo a cuerpo y esa calle que perdimos con la pandemia y contar lo que hacemos para salir y a dónde vamos, para poder poner en marcha mucho de lo que hay que poner en marcha”.

En tanto, acerca del Gobierno nacional, el ministro expresó que actualmente observa “una fuerza política poniendo toda la energía de sus conversaciones en la agenda propia, preocupados más por lo que decimos que por lo que contestamos”.

Asimismo, consideró que “en el Gobierno ha habido un cambio de marcha, de velocidad, en muchísimos temas con los que necesitábamos llegar más rápido”.

Además, se mostró ansioso por “volver rápido a lo que vinimos hace dos años”, antes de que surgiera la pandemia, que era “que haya laburo, que la plata alcance, que la gente viva mejor”.

El titular de la cartera de Obras Públicas de la Nación consideró que “el rumbo del Gobierno se tiene que notar en las cosas de todos los días, del vecino de a pie”, y ­especialmente a partir del 15 de este mes (luego de las elecciones) “tiene que ser ­palpable todos los días” en cuestiones ­concretas.

“Nos tienen que medir por la capacidad que tengamos de generar laburo, es la medida con la queremos que nos midan a partir del 15”, manifestó Katopodis.

Noticias Relacionadas