“Digámosle no al pasado”

El Presidente visitó el distrito de Quilmes, dialogó con vecinos y recorrió obras en distintos barrios. “Tenemos que ver qué horizonte alcanzar”, afirmó.

Durante la jornada del sábado, el Presidente Alberto Fernández recorrió la ciudad de Quilmes junto a la intendenta Mayra Mendoza. Allí dialogó con algunos vecinos y recorrió obras en curso.

“Hay un país donde unos pocos oportunos viven de la especulación financiera. Esos son los que están contra nosotros. Y hay una Argentina donde queremos que los empresarios inviertan, den trabajo, produzcan, ganen y paguen sus impuestos. Esos somos nosotros. Digámosle no al pasado, tenemos un futuro de crecimiento con una Argentina de pie”, afirmó Fernández.

En principio, el jefe de Estado supervisó los trabajos de ampliación de la planta potabilizadora de AySA de la localidad de Bernal. Además, estuvo presente en una obra de pavimentación en Ezpeleta y visitó una de las fábricas de botellas de vidrio más grande del país. Por último, se dirigió a La Florida, donde se reunió con vecinos.

“No bajemos los brazos, salgamos a recorrer las calles, que vayan a votar en defensa propia, para que tengan un futuro ellos y sus hijos”, declaró junto a los quilmeños que se acercaron.

Por otro lado, el Presidente recordó que durante el gobierno de Mauricio Macri “nuestros abuelos fueron material de descarte”, con jubilados que perdieron “un 20 por ciento de sus ingresos y se quedaron sin medicamentos”.

Además, consideró que “somos un pueblo maravilloso y nos quieren hacer creer que no lo somos”, y advirtió que “nos quieren derrotar anímicamente y a veces

nosotros no tomamos conciencia de la fuerza que tenemos como pueblo para sobreponernos una y otra vez a las complicaciones”.

En ese marco, tomó nota sobre cuáles son los problemas que atraviesan en el día a día y les aseguró que les iba a transmitir las demandas a los ministros de su Gabinete, según se informó oficialmente.

En esta recorrida por la ciudad de la zona sur del Gran Buenos Aires, lo acompañaron el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, y la presidenta de AySA, Malena Galmarini.

La intendenta de Quilmes, por su parte, agradeció en sus redes sociales al Presidente por “recorrer La Florida para llevarle a cada vecino y vecina las propuestas que tenemos desde el Frente De Todos”.

Noticias Relacionadas