Prorrogan beneficios para jubilados

Se trata del reintegro del 15 por ciento sobre las compras realizadas con tarjeta de débito.

Política

17/06/2021 - 00:02hs

El Gobierno nacional prorrogó el reintegro del 15 por ciento sobre las compras realizadas con tarjeta de débito para jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo, así como para titulares de la Asignación Universal por Hijo y de la Asignación Universal por Embarazo.

El beneficio vence a fines del corriente mes y se inscribe en el marco de las medidas dispuestas para enfrentar los efectos económicos de la pandemia.

En la reunión de gabinete económico que se desarrolló ayer en Casa Rosada, se destacó además que el programa Repro 2 correspondiente a mayo tuvo a 580.000 trabajadores con el cobro del salario complementario.

Noticias Relacionadas

Servini investigará ingresos irregulares a bases de datos durante el macrismo

La jueza María Servini salió sorteada para hacerse cargo de la causa que investiga los irregulares ingresos a bases de datos oficiales en el gobierno de Macri.

Dos intendentes bonaerenses tienen Covid y uno sufrió complicaciones

Se trata de José Luis Salomón, de Saladillo, y de Salvador Serenal, de Lincoln, quien debió ser trasladado a Junín por un agravamiento de su estado. En diálogo con diario Hoy, Salomón llamó a “no confiarnos demasiado” y a acudir al testeo “ante la menor duda”.

Vila destacó el regreso a las aulas en el AMBA

“En la provincia de Buenos Aires la prioridad es la educación en términos de mejoras salariales, formación docente, mejoras edilicias”, señaló también la directora general de Cultura y Educación bonaerense.

Prorrogan beneficios para jubilados

Se trata del reintegro del 15 por ciento sobre las compras realizadas con tarjeta de débito.

Bianco expuso por más de cuatro horas ante la comisión bicameral de la Legislatura

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires dio cuenta sobre finanzas, sobre el Programa de Reactivación Pyme, infraestructura y la deuda.

Absuelven a dos militares por delitos contra los Derechos Humanos

El fallo corresponde al tercer tramo de la causa denominada “Cueva”.

Kicillof recorrió los trabajos en obra de la Autopista Presidente Perón

Lo hizo junto al ministro Katopodis y once intendentes durante un viaje en ómnibus por la traza que integra a doce municipios del conurbano y, una vez terminada, beneficiará a 12 millones de personas.

Cinthia Fernández confirmó que será candidata a diputada

"La semana pasada estaba como todo muy parado y suspendido, pero estamos trabajando en silencio", comenzó diciendo Cinthia Fernández.