Cinthia Fernández confirmó que será candidata a diputada

"La semana pasada estaba como todo muy parado y suspendido, pero estamos trabajando en silencio", comenzó diciendo Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández confirmó que será candidata a diputada. A principio de año ella contó que estaba interesada en dar sus primeros pasos en la política, finalmente la propuesta formal llegó.

"La semana pasada estaba como todo muy parado y suspendido, pero estamos trabajando en silencio. Sino parece como todo cholulo y mediático", comenzó diciendo Cinthia Fernández.

"Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer. Estaba hablando Irma Roy, que fue una gran pionera y logró un montón de cosas, el tema es que a nadie le interesa, sobre todo de mujer", aseguró haciendo hincapié en cómo será su trabajo, en Los Ángeles de la Mañana, donde es panelista.

“¿Por qué yo no puedo dar mi visión o mi opinión en cuánto a las vivencias? Quién más mierda ha vivido que yo, a todo lo que es referente a la mujer, a la cuota alimentaria. Son nichos que no se atacan porque no le interesan a nadie, porque no dan ganancia de ningún tipo”, sostuvo.
 

Noticias Relacionadas