Moria Casán encontró un nuevo amor

La mujer está conociendo a Pato Galmarini, el papá de Malena, la esposa de Sergio Massa.

Dueña de una carrera innovadora y una osadía eterna, Moria Casán se entregó a disfrutar de su vida tras trabajar incansablemente hasta estos meses. De esta manera, ahora dedica sus días a estar en su casa, planificar otros proyectos, disfrutar de su hija y cuidar a sus nietos Dante y Helena.

De foma reciente, la One se casó en Europa con un artista plástico con el que mantiene una relación abierta pero también platónica que trasciende los miles de kilómetros que los separan. Asimismo, con el advenimiento de la pandemia imperante del coronavirus, debieron interrumpir sus deseos de frecuentarse y sus vidas continauron por caminos separados.

Ahora la mujer está conociendo a Pato Galmarini, el papá de Malena, la esposa de Sergio Massa. Él ejerció en el camino de la política durante las gestiones de Carlos Saúl Menem en diferentes cargos, hasta retirarse finalmente para disfrutar de su familia.

La noticia trascendió cuando fueron vistos muy acaramelados paseando por las playas de Tigre en un domingo soleado. Tras caminar por el paisaje, la pareja decidió almorzar al aire libre, disfrutar de unas ricas pastas para luego transitar por la costanera en una merienda exprés. Luego del paseo, los muchachos se fueron sin brindar declaraciones sobre su incipiente relación.
Vale mencionar que ellos se conocieron hace más de 30 años cuando la diva conducía A la cama con Moria y él asistió como invitado de honor. Allí se acostaban y compartían un ida y vuelta picante sobre la temática política, los aspectos de la sociedad y todos los brillos que destacaron a inicios de los años 90.

Noticias Relacionadas