"Proteger al Comercio local es cuidar tarifas, tasas y más seguridad"

El concejal y precandidato por Unión por la Patria, Guillermo Escudero, caminó por Ringuelet y conversó con vecinas y vecinos.

“Miles de Comercios y pymes locales cerraron en el macrismo, con los vecinos de Ringuelet coincidimos en que no podemos volver para atrás y que es imprescindible seguir pensando propuestas para favorecer la actividad comercial”, expresó Escudero.

Los comerciantes manifestaron sus inquietudes y reclamaron una vez más por seguridad:

“En nuestro espacio de Unión por la Patria trabajamos para cuidar las tarifas, reducir las tasas y mejorar la seguridad. Esas son nuestras prioridades para el gobierno municipal. Es lo primero que vamos a llevar adelante desde el triunfo en 2023”, aseguró.

Acompañado por candidatos de la Lista 6 de Unión por la Patria, el precandidato Escudero compartió las ideas y proyectos de cara al 2023:

“Nuestro comercio genera mucho empleo genuino y empuja a nuestra pymes para que crezcan y coloquen sus productos. Con Sergio Massa, Axel y el nuevo gobierno municipal que proponemos vamos a tener un comercio pujante y próspero en la región”, finalizó.

Noticias Relacionadas