Pruebas de ¿una relación guionada?

El viernes por la noche, una fuente del entorno del diputado kirchnerista Martín Insaurralde filtró varios documentos que muestran cómo la novia del político, la modelo Jésica Cirio, es aleccionada por el grupo de asesores del partido para presentarse en público. En este caso, se trataba de la famosa "previa" del programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch. Ese mismo viernes, Jésica grabó su participación en el Bailando y contó, con lujo de detalles, cómo había conocido a Insaurralde. Lo que dijo frente a Marcelo Tinelli, de forma casi desbocada y eufórica, era sumamente parecido a lo que dice el guión que le habrían escrito del entorno del diputado y el cual se dio a conocer públicamente.

De yapa, Jésica también recibió un ayudamemoria con la Marcha Peronista, en caso de que el conductor quisiera hablar de ese tema. Además, la misma fuente mandó otros escritos donde se sugieren distintos títulos para una nota que hizo la modelo en la isla de la revista Caras, a donde viajó el 27 y el 28 de abril, para lo que también se le envió un mail con una entrevista a Karina Rabolini, el ejemplo a seguir como esposa de un gobernador.

Si bien desde el sector de prensa de Insaurralde negaron que esto sea verdad, reconocieron que le dieron algunas “ayudas memoria” por lo que se desprende que la relación no es natural y también que existe el miedo a dar un paso en falso. Ahora bien, si el diputado vive una vida guionada, ¿cómo hará para darse cuenta de la realidad que vive el país? 

En tanto que, si se termina de confirmar esto, no hará más que seguir demostrando que la gestión kirchnerista está basada en el “pan y circo” teniendo en cuenta la fama que tiene la vedette.