Pullaro apuró a Milei por Adorni
“Si fuese funcionario de Santa Fe, ya no estaría más en su cargo desde hace rato”, afirmó al mandatario santafesino.
Después de la fuerte frase de Victoria Villarruel contra Manuel Adorni en el acto por el Día de la Bandera, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se sumó al cuestionamiento público contra el jefe de Gabinete: “Si fuese funcionario de Santa Fe, ya no estaría más en su cargo desde hace rato”.
“Al menos le hubiésemos exigido ir a la Justicia mucho más rápido y que explique todo”, agregó en diálogo con Rosario 3 sobre la situación del funcionario libertario. Al mismo tiempo, agregó que “le hace mal a la República Argentina” y no solo al gobierno nacional.
