Quienes acompañan a Sergio Massa y Javier Milei en el debate como invitados

Los candidatos se encuentran debatiendo en la Facultad de Derecho de la UBA. Varias figuras de la política argentina fueron invitadas a presenciarlo.

En la previa al esperado debate presidencial, se revelaron los selectos acompañantes que se unirán a los candidatos de Unión por la Patria y La Libertad Avanza.

El ministro de Economía, en su círculo cercano, contará con la presencia destacada de Juan Manuel Olmos, Eduardo "Wado" De Pedro, Santiago Garcia Vázquez, Juan Andreotti, y su esposa Malena Galmarini.

Por otro lado, la lista de invitados de Sergio Massa para la velada incluye figuras destacadas como Graciela Camaño, Juan Manuel Urtubey, Francisco de Narváez, Martín Balza, Monica Fein, Gabriel Katopodis, Cecilia Moreau, Carlos Maslaton, Ricardo Alfonsin, Paula Pennaca y Leandro Santoro, prometiendo un debate lleno de perspectivas variadas.

En el rincón de La Libertad Avanza, Javier Milei se rodeará de referentes del espacio libertario, entre ellos la compañera de fórmula Victoria Villarruel, los excandidatos Ramiro Marra y la diputada Carolina Píparo.

Entre los diputados electos presentes en la platea se destacan Marcela Pagano, Oscar Zago y Alberto "Bertie" Benegas Lynch. El equipo de colaboradores incluirá a Guillermo Francos, Diana Mondino, Guillermo Ferraro y, como siempre, Karina Milei, la hermana del apasionado candidato. 

Noticias Relacionadas