municipios

Raverta se reunió con jubiladas y jubilados de Brandsen

La directora ejecutiva de Anses otorgó nuevas jubilaciones.

La directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, mantuvo un encuentro con adultas y adultos mayores del partido bonaerense de Coronel Brandsen, en un centro de jubilados de dicha localidad y en la oficina del organismo, con quienes conversó sobre el reciente aumento de las jubilaciones por la Ley de Movilidad, el refuerzo de ingresos para los haberes mínimos, y entregó resoluciones por nuevas jubilaciones.

Durante la jornada en el centro de jubilados Unión y Progreso de la localidad de Jeppener, Raverta expresó: “En Anses trabajamos día a día con el compromiso de ejercitar constantemente la empatía. De esta manera, escuchamos y acompañamos a las argentinas y los argentinos que se acercan a nuestras 400 oficinas de todo el país”.

“Por eso también estamos agradecidos de poder encontrarnos, porque para nosotros no es lo mismo pensar en ustedes que pensar junto a ustedes, que implica ponerle nombre y expresión a cada una de las decisiones que tomamos”, agregó la titular de Anses.

Asimismo, Raverta visitó una fábrica local donde conversó con sus trabajadoras y trabajadores sobre el aumento de las asignaciones familiares anunciado la semana pasada.

También estuvieron presentes durante toda la jornada autoridades de la Administración Nacional de la Seguridad Social, como el subdirector ejecutivo de Prestaciones, Juan Manuel Tignanelli; la directora general de Proyectos de Niñez, Adolescencia, Juventud y Género, Paula Ferro; la jefa de la Regional Conurbano II, Paula Lambertini, y el jefe de la oficina local, Fernando Raitelli.

Noticias Relacionadas