Reactivan obras paralizadas por Nación

Se trata de un proyecto iniciado por el Estado nacional bajo la administración de Alberto Fernández, pero que al asumir Milei fue suspendido.

Las obras para mejorar el Camino Rivadavia, en el tramo entre calle Bossinga y la rotonda de conexión con Camino Néstor Kirchner, continuarán tras estar paralizadas casi un año. Se trata de un proyecto iniciado por el Estado nacional bajo la administración de Alberto Fernández, pero que al asumir Milei fue suspendido.

En este camino, la Municipalidad de Ensenada realizó la apertura de sobres para la licitación, por lo que las tareas están a pronto de reactivarse. Según resaltaron desde la gestión local, la obra, que contará con la inversión de recursos de la Comuna y del gobierno provincial, es considerada clave para mejorar la circulación y la conectividad dentro del partido de Ensenada.

Cabe destacar que, desde que asumió Milei como presidente, se paralizaron 2.300 proyectos de obra pública con financiamiento nacional sin concluir, y la Provincia de Buenos Aires acapara casi la mitad de ese total.

Noticias Relacionadas