Repudio del arco opositor al intento de asesinato a Cristina

Diversas voces de la oposición se expresaron en contra del ataque a la vicepresidenta de la Nación.

Tras el intento de asesinato a la vicepresidenta de la Nación Cristina Kirchner, diversas figuras de la oposición se expresaron en contra del ataque y repudiaron la violencia política.

El diputado nacional Cristián Ritondo fue la primera figura del PRO en salir a expresar un comunicado de rechazo al ataque perpetrado hacia Cristina. 

En su cuenta de Twitter pidió que la Justicia aclare rápidamente el hecho y pidió que la dirigencia política esté a a la altura de la situación. 

El ex presidente Mauricio Macri y el Jefe de Gobierno Horacio Larreta también utilizaron las redes sociaels para expresar su rechazo al intento de magnicidio. 

"Mi total solidaridad con @CFKArgentina y mi más enérgico repudio y condena a lo sucedido esta noche. La Justicia tiene que actuar rápidamente para esclarecer los hechos", afirmó Larreta en un tuit. 

El economista liberal José Luis Espert también lanzó un tuit mandando su apoyo y solidaridad a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Además, expresó su "enérgico repudio" al atentado ocurrido en la noche del jueves. 

El presidente del bloque de diputados de la UCR, Mario Negri, y la diputada María Eugenia Vidal también condenaron el violento hecho.

"La Argentina de la violencia no puede volver. Urgente esclarecimiento de lo que pasó", afirmó Vidal.

Noticias Relacionadas