Retomó funciones el intendente de Trenque Lauquen

Miguel Fernández había sido intervenido por un problema cardíaco.

El intendente del partido bonaerense de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, retomó ayer sus ­funciones al frente del municipio, luego de permanecer en reposo por orden médica, tras una cirugía en la que se le colocaron tres stents arteriales.

Fernández había sufrido un infarto en marzo de este año, ocasión en la que estuvo internado durante una semana, y después en su casa con licencia.

Transcurrió los meses siguientes realizándose controles periódicos, y a principios de octubre su médico de cabecera lo derivó a la Clínica Bazterrica, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), para que se le ­realizara la intervención quirúrgica, que ya estaba programada desde su ataque.

Luego de la operación, que fue exitosa, el jefe comunal permaneció unos días en la clínica, recuperándose, y después volvió a Trenque Lauquen, donde continuó en reposo y observación médica en su domicilio. Mientras tanto, lo reemplazó al frente de la Municipalidad local Esteban Vidal.

Aun antes de concluir su licencia, Fernández mantuvo reuniones de trabajo y recorrió obras en curso en el Municipio; finalmente reasumió en el cargo y volvió al trabajo al 100%.

Noticias Relacionadas