MUNICIPIOS

Rojas recibió a representantes de la Caja de Seguridad Social para kinesiólogos bonaerenses

En la reunión fijaron lineamientos para trabajar en conjunto.

En este encuentro, las autoridades de la entidad adelantaron la intención de realizar un evento para cerrar el trabajo anual en Necochea.

“Ha demostrado alta disposición para colaborar en todo lo que esto va a implicar”, señalaron sobre la recepción del intendente, Arturo Rojas.

Los representantes de la Caja de Seguridad Social para Profesionales de la Kinesiología de la provincia de Buenos Aires le comentaron a Rojas sobre la creación de nuevas comisiones que está teniendo la Caja, una de ellas la de Deportes, Salud y Discapacidad.

Sobre la recepción del máximo mandatario local, el secretario de la institución, Diego Núñez, señaló que “ha demostrado alta disposición para colaborar en todo lo que esto va a implicar”, agregando que, en otro orden, “nos comentó de las termas, lo cual nos abrió la posibilidad a otra comisión que también tenemos, que es la de Jubilados”, mediante la cual “podríamos ­ofrecerles una alternativa que también es beneficiosa para la ciudad, brindando un servicio más a nuestros afiliados”.

Noticias Relacionadas