municipios

Sabbatella recorrió obras en el Arroyo del Rey

Esos trabajos incluyen la pavimentación de 18 cuadras, nuevas veredas, luminarias LED y la construcción de dos puentes vehiculares.

El presidente de la Autoridad de Cuenca Matanza-Riachuelo (Acumar), Martín Sabba­tella, estuvo ayer en el municipio bonaerense de Almirante Brown, donde recorrió las obras que se están realizando para recuperar y poner en valor 1.200 metros de camino de sirga sobre la ribera del Arroyo del Rey.

Esos trabajos incluyen la pavimentación de 18 cuadras, nuevas veredas, luminarias LED (sigla en inglés de Light Emitting Diode, diodo emisor de luz) y la construcción de dos puentes vehiculares. Actualmente se concentran en las calles Juan XXIII y Pino, en la localidad de Malvinas Argentinas, y se materializan en el marco de un acuerdo entre la Autoridad de Cuenca y el municipio browniano.

Acompañó a Sabbatella en su recorrida el diputado provincial Mariano Cascallares, exintendente del distrito. También estuvieron presentes el director del Consejo Municipal de Acumar, Santiago Pirolo; el jefe de Gabinete de Almirante Brown, Leandro Battafarano; el secretario de Política Ambiental y Hábitat municipal, Ignacio Villaronga; y el subsecretario de la Agencia Ambiental, Mariano Ragonese.

Noticias Relacionadas