Saintout: "Garro intendente sumergió a la ciudad en una grave crisis institucional"

Este viernes no hubo quorum en la sesión del Concejo Deliberante por un faltazo de los concejales de Juntos por el Cambio.

En la última jornada del año y, por ende en la última sesión del año, los concejales de Juntos por el Cambio no se hicieron presentes en el Concejo Deliberante, cuando iba a tratarse el pedido de interpelación del intendente Julio Garro. 

No obstante, el intendente se tomó una licencia por vacaciones y Darío Ganduglia, quien suele presidir las sesiones, se encuentra de intendente interino. De esa manera, Romina Marascio se encargó de presidir la sesión donde finalmente no hubo quorum. 

Garro, sacudido por los registros divulgados de la AFI sobre la Mesa Judicial y la Gestapo macrista, iba a ser uno de los temas centrales de la sesión, donde el bloque del Frente de Todos iba a realizar el pedido de interpelación del intendente. 

En ese sentido, una de las referentes locales del Frente de Todos, Florencia Saintout, expresó en sus redes sociales: "El intendente Julio Garro sumergió a la ciudad en una grave crisis institucional. Hoy sus concejales profundizaron el problema faltando a una sesión convocada maliciosamente para el 31/12. Esto no se supera con trampas sino con la verdad y con los responsables haciéndose cargo".

Noticias Relacionadas