San Vicente coordina acciones con Nación para favorecer la industria

“Seguimos trabajando articuladamente con el Gobierno nacional para seguir fortaleciendo el modelo productivo y la recuperación económica, a través del trabajo y la producción”, expresó el intendente Nicolás Mantegazza.

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, mantuvo un encuentro de trabajo con Alejandro Sehtman y Mercedes La Gioiosa, del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, para coordinar acciones y generar una agenda para el fortalecimiento de la industria y producción en el distrito.

Los funcionarios también evaluaron trabajar en torno al Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales, iniciativa que incentiva el ordenamiento territorial, promueve la planificación productiva local, potencia la generación de empleo e impulsa esquemas cooperativos y asociativos en los distritos.

“Seguimos trabajando articuladamente con el Presidente Alberto Fernández y el ministro Matías Kulfas en el Gobierno nacional para seguir fortaleciendo el modelo productivo y la recuperación económica, a través del trabajo y la producción”, expresó el intendente.

La Gioiosa, en tanto, destacó el encuentro en pos de “avanzar en el fortalecimiento del sector industrial planificado del distrito. Seguimos acompañando a cada municipio del país para impulsar el desarrollo industrial y productivo que queremos”.

Noticias Relacionadas