municipios

San Vicente realiza capacitaciones con la Central 911

Desde el Municipio se están impulsando charlas virtuales y presenciales, y distintas capacitaciones.

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, mantuvo un encuentro con Andrea Ballesteros, Javier Sanz y Ángel Santillán, funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia, para continuar el trabajo en conjunto para capacitar a personas mayores con personal de la Central de Emergencias 911.

Siguiendo esta misma línea, desde el Estado Municipal, a través del área que encabeza la secretaria de Protección Ciudadana, Mabel Rojas, se están formulando nuevas medidas para la prevención de violencias en estudiantes de escuelas secundarias.

Esto implica el dictado de cursos para dirigentes y empleados de distintos clubes deportivos del distrito con el APreViDe.

En este marco, desde el Municipio se están impulsando charlas virtuales y presenciales, y distintas capacitaciones que abordan esta problemática, desde una óptica mucho más profesional.

Por otro lado, en el área de deportes, también se realizó un importante encuentro virtual con personal de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), para todos los clubes que forman parte de la Liga Metropolitana de Fútbol.

Noticias Relacionadas