Simone firmó un nuevo convenio para obras en Ayacucho

Este proyecto forma parte del plan de construcción de viviendas que está en marcha con el objetivo de lograr mayor calidad habitacional en cada rincón de la Provincia.

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia, Agustín Simone, junto al administrador general del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez, firmó un nuevo convenio con el intendente de Ayacucho, Emilio Cordonnier, para la construcción de 66 viviendas para el distrito.

En ese marco, Simone manifestó: “Volvimos a acordar una nueva obra porque la demanda habitacional es grande. Firmamos el inicio de nuevos proyectos con todos los intendentes, independientemente del espacio político. Como nos encomendó el gobernador, estamos para brindar soluciones habitacionales para las y los bonaerenses”.

Este proyecto forma parte del plan de construcción de viviendas que está en marcha con el objetivo de lograr mayor calidad habitacional en cada rincón de la Provincia. La inversión será superior a los 648 millones de pesos, actualizables por UVI, que se traduce en mayores oportunidades de venta de los comercios locales y una fuente de empleo genuino para los y las habitantes del partido.

Noticias Relacionadas