Scioli estuvo presente en La Rioja y afirmó que “Argentina ya está de pie, ahora tiene que caminar y desarrollarse"

El ministro de Desarrollo Productivo acompañó al presidente en la inauguración de la fábrica de tejidos y ampliación de la hilandería de Enod en La Rioja.

Daniel Scioli acompañó esta tarde al presidente Alberto Fernández y al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, en la inauguración de la fábrica de tejidos de Enod en La Rioja. El ministro dejó títulos importantes referidos a la actividad productiva del país. Enod es una empresa argentina de prestación de servicios de ensayos no destructivos.

Más allá del anuncio puntual del día de la fecha, Scioli informó que el gobierno nacional va a realizar una inversión de 100 millones de pesos para ampliar el Parque Industrial de La Rioja. El presupuesto comprende la readecuación de la infraestructura de sus calles y luminarias, por ejemplo.

Por otra parte, el ministro puso énfasis en la recuperación del empleo, ya que va camino a comprender los 3200 puestos de trabajo. A su vez, valoró la gestión de Quintela por "poner a La Rioja en un lugar de atención nacional en cuanto a un gran polo de desarrollo industrial que vamos a acompañar con todos los programas que tiene este ministerio".

En última instancia, Scioli le agradeció al presidente por "la responsabilidad de llevar adelante este ministerio estratégico que puede hacer grandes cosas a partir de la sustitución de importaciones para que el que más gane no sea el que más especule, sino el que más produzca".

Noticias Relacionadas