Scioli, Zabaleta y Domínguez se reunieron con representantes sindicales para promover el empleo

Repasaron las políticas públicas para reemplazar los planes sociales por puestos de trabajo genuino.

El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, junto a su par de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, Julián Domínguez, mantuvieron hoy un encuentro con representantes sindicales, con quienes repasaron las políticas públicas para reemplazar los planes sociales por empleos genuinos.

Scioli destacó la articulación con los distintos ministerios y los representantes del mundo del trabajo: “A los planes hay que reemplazarlos por puestos de trabajo genuino. Eso se logra con el gran ordenador social que es el trabajo, a través de la capacitación y articulando programas de manera transversal con otros ministerios y los compañeros de los gremios para reinsertar al mundo productivo a las personas que tienen planes”.

En el encuentro participaron el secretario general del Sindicato de Empleados de la Industria del Vidrio y Afines de la República Argentina (SEIVARA), Cristian Jerónimo; el secretario general adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano; el secretario general adjunto del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), Mario Manrique; y el senador provincial y secretario general del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini.

“Mi obsesión es la formación de recursos humanos para el perfil productivo de cada lugar del país y brindarle respuesta a los requerimientos de mano de obra para cada sector del entramado productivo nacional”, afirmó Scioli tras el encuentro.

Noticias Relacionadas