Scioli se reunió con Passalacqua para avanzar en la agenda de Ambiente, Turismo y Deportes en Misiones

El secretario tuvo un encuentro con el gobernador misionero.

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli mantuvo un encuentro de trabajo con el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua y funcionarios de su gabinete para abordar la agenda ambiental, deportiva y turística de la provincia.

Junto a la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, y autoridades de las áreas de Deportes y Ambiente, Scioli se puso a disposición del gobernador y los ministros de Ecología, de Turismo y de Deporte de la Provincia, para fortalecer programas y recursos de la Secretaria y el trabajo articulado.

Además, durante la reunión, el Secretario y Passalacqua se comunicaron con el gobernador del estado brasileño de Rio Grande do Sul, Eduardo Leite, en vistas de un próximo encuentro en Misiones.

La agenda incluyó Bonos Verdes; un proyecto de corredor biológico internacional en la Selva Paranaense; la base Apóstoles de Manejo del Fuego; el importante flujo de turismo receptivo; el programa misionero de descuentos para turistas; el muy buen nivel de reservas para Semana Santa; el avance del Centro de Alto Rendimiento Deportivo local y la participación de deportistas misioneros que compiten para llegar a los JJ.OO. de París 2024.

Noticias Relacionadas