Se proyecta una nueva unidad operativa en Bahía Blanca

"El objetivo será dar respuesta a vecinos y vecinas en un sector que evidenció en los últimos años un gran crecimiento demográfico”.

Avanza la instalación de la Unidad Operativa Villa Bordeu–Don Ramiro– Los Chañares en el predio que se sitúa en la intersección de la ruta nacional N° 35 con calle Ledesma. En este contexto, durante la jornada pasada, el intendente del partido bonaerense de Bahía Blanca, Héctor Gay, recorrió el lugar.

Acompañado por los secretarios Adrián Jouglard y Alejandro Meneses, el jefe comunal señaló que “el objetivo será dar respuesta a vecinos y vecinas en un sector que evidenció en los últimos años un gran crecimiento demográfico”.

Asimismo, añadió que los reclamos recibidos serán los que habitualmente se plantean en las delegaciones (como recolección de ramas, problemas en el alumbrado público, entre otros).

En esta línea, Gay detalló además que en la unidad operativa tendrá asentamiento un equipo vial destinado a la atención del sector, con motoniveladora, pala cargadora, camión volcador y camión regador, mientras que también se habilitará un número de Whatsapp para solicitudes y sugerencias.

Noticias Relacionadas