Se realizó el II Congreso provincial de Políticas Públicas contra las Violencias de Género

El Congreso fue organizado por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

El 24 y 25 de noviembre se realizó el II Congreso provincial “Estado presente: Políticas Públicas contra las Violencias de Género” en el marco del Día Internacional de la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres en la ciudad de Mar del Plata.

El Congreso provincial fue organizado por el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires y contó con la asistencia de 2.000 participantes en las múltiples actividades, quienes se reunieron para debatir y reflexionar sobre las violencias por razones de género, sus connotaciones e interacciones en la vida cotidiana de las mujeres y las personas de la comunidad LGTBI+. Asimismo, más de 200 expositoras presentaron sus trabajos.

La apertura estuvo a cargo de la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires Estela Díaz; junto a la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Ayelén

Mazzina; y la subsecretaria de Políticas contra las Violencias por Razones de Género, Flavia Delmas, quienes brindaron unas palabras de bienvenida.

Noticias Relacionadas