Sendero de Cuentos para cuidar el ambiente

La laguna, una atracción natural de San Vicente

La municipalidad de San Vicente llevará a cabo este sábado una ­actividad para los chicos destinada a que incorporen conocimientos sobre el cuidado de los recursos naturales a través del juego y la risa. Se trata de Sendero de Cuentos, una jornada que estará a cargo del guardaparque nacional y “ludoeducador” Alejandro Ayala.

Abierta también a los adultos, la actividad tendrá lugar a partir de las 14:30 en la plaza Mariano Moreno, frente al Palacio Municipal ­sanvicentino.

“Preparate para un viaje en el que vas a aprender sobre la importancia de cuidar el planeta y sus recursos naturales a través de juegos, acertijos y narraciones”, reza la invitación del municipio que conduce Nicolás Mantegazza. Las personas interesadas pueden obtener más información llamando al teléfono (011) 15 2331 8624.

También en vena ecologista, el fin de semana pasado se llevó a cabo en ese distrito del sur del Gran Buenos Aires el festival ambiental Sembrando Conciencia, que contó con la presencia de la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar. Se realizó en el Paseo Feriante Vieja Estación y consistió en diversos espectáculos, números musicales y charlas.

Noticias Relacionadas