Sentido homenaje a Perón en San Vicente

Intendentes bonaerenses homenajeron a Juan Domingo Perón en el 47° aniversario de su fallecimiento.

En el reconocido Museo Histórico 17 de Octubre, el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, recibió a funcionarios e intendentes bonaerenses para homenajear a Juan Domingo Perón en el 47° aniversario de su fallecimiento.

El jefe comunal inició el discurso diciendo a los presentes que “sin dudas, hoy en día el General Juan Domingo Perón gestionaría la crisis de la pandemia contra el coronavirus como lo hacen el Presidente de la Nación Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Axel Kicillof”. “Él también estaría al frente para conseguir vacunas, devolviéndole la esperanza a los argentinos y las argentinas”, añadió.

El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, dijo que las palabras de Perón “significan lucha” y definió que los “peronistas somos solidarios con el ejemplo que nos dejó el General y Evita.
Son nuestros modelos para construir y seguir hacia adelante”.

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, consideró que recordar a Perón “es enarbolar la bandera de la solidaridad y de la unidad”.
Destacó el papel del Partido Justicialista, que “les dio voz a los que no la tenían, derechos a nuestros niños, y permitió que los hijos de obreros fueran la primera generación universitaria”.

El diputado provincial del Frente de Todos Julio Pereyra también se sumó con un discurso que comenzó con la reafirmación de un compromiso “para estar al lado de los más humildes, a apoyar a nuestro presidente del PJ nacional, Alberto Fernández, a Cristina, a Máximo Kirchner como titular del espacio en la Provincia”.

“Quiero acompañar a cada intendente del Partido Justicialista, a cada compañero y compañera que pelea en los distritos donde gobierna Cambiemos”, culminó de modo contundente el conductor del peronismo varelense.

También participaron del acto el secretario general del Instituto Nacional Juan Domingo Perón, Lorenzo Pepe, la subsecretaria de Políticas Culturales bonaerense, Victoria Onetto, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, y funcionarios municipales, que acompañaron el homenaje en este predio que alberga la mayor y más variada colección de objetos y documentos pertenecientes al líder justicialista.

Noticias Relacionadas