Sergio Massa tomará licencia para asegurar transición entre Milei y Fernández

Tras la derrota electoral, el Ministro de Economía, Sergio Massa, anuncia su licencia hasta el 9 de diciembre para facilitar una transición fluida entre el presidente electo Javier Milei y el mandatario saliente Alberto Fernández.

El panorama político y económico se redefine tras la contundente derrota electoral. Sergio Massa, Ministro de Economía, ha comunicado su licencia hasta el 9 de diciembre con el objetivo de facilitar una transición armoniosa entre los presidentes entrante y saliente.

Esta decisión, tomada luego de reconocer la derrota electoral, busca brindar estabilidad y certeza en el área económica.

Durante su ausencia, el equipo económico liderado por Miguel Ángel Pesce, presidente del Banco Central, y Raúl Rigo, secretario de Hacienda, tomará las riendas para asegurar el funcionamiento adecuado del sector financiero y fiscal.

Massa subrayó la importancia de este paso, indicando que es hora de proporcionar garantías sobre el funcionamiento económico bajo el liderazgo del presidente electo, Javier Milei.

La medida, considerada por muchos como un gesto de responsabilidad política, apunta a evitar sobresaltos y garantizar una transición sin tropiezos en un momento crucial para la economía nacional. 

Noticias Relacionadas