Siguen las internas en el radicalismo
La visita a Casa Rosada de legisladores de la UCR provocó malestar dentro del sector.
El presidente del bloque de diputados radicales Democracia para Siempre, Pablo Juliano, cuestionó en duros términos a los legisladores de la UCR, liderados por Rodrigo de Loredo, que este jueves visitaron Casa Rosada.
A través de su cuenta en la red social X, el titular de la bancada radical expresó su indignación al considerar que los legisladores fueron "arrastrados como gusanos en busca de una salida a sus candidaturas". "Déjense de joder, tienen más fotos en Casa Rosada que los granaderos. No confundan a la sociedad, la de hoy no fue una foto institucional, es la foto de quienes quieren permanecer en la política a cualquier costo", señaló el diputado alineado a Facundo Manes.
"¿Se va a Casa Rosada para que den marcha atrás con el veto a los jubilados, o para pedir un lugar en las listas de La Libertad Avanza? ¿Se le dijo al Presidente que no ataque más a periodistas críticos, o se fue a pedir un cargo más en el Gobierno? ¿Fueron a pedirles explicaciones sobre la manera en que se van a designar los Jueces de la Corte Suprema?", cuestionó Juliano en su publicación.
Por su parte, el dirigente de la UCR porteña, Agustín Rombolá, consideró que la audiencia de los diputados radicales en Casa de Gobierno constituye "una de las fotos más patéticas, tristes e indignas de la historia de la UCR". "Diría que la historia los va a olvidar por traidores, cagones y oportunistas, pero no es así. Nos vamos a acordar siempre y vamos a correrlos hasta que nunca más se animen a llamarse radicales", afirmó Rombolá.