Elecciones 2021

Simioni: "Tenemos muchas expectativas"

La candidata a Concejal por el Frente de Izquierda Unidad emitió su voto en el Colegio Cristo Rey, ubicado en la avenida 38 y 23.

La candidata a Concejal por el Frente de Izquierda Unidad, Luana Simioni, emitió su voto en el Colegio Cristo Rey, ubicado en la avenida 38 y 23.

“Por suerte arrancó todo con bastante normalidad, con las cosas que siempre suceden. Algún lugar donde no llegaron las boletas, algunas apertura de mesa donde el presidente plantea alguna dificultad pero por suerte hemos logrado una gran fiscalización. Mucha militancia, muchos simpatizantes que hoy están colaborando con esa tarea de que las boletas para aquellos que quieran votarnos estén”, expresó en diálogo con Diario Hoy.

Y agregó: “En lo personal, con mucha expectativa. Esperando que hoy se corone lo que fue una intensa campaña a pulmón militante desde abajo como hacemos todo desde la izquierda, con mucho esfuerzo. Esperemos que hoy podamos tener una jornada que se desarrolle con normalidad y festejar, por qué no, sobre el final del día”.

“Vamos a estar esperando muchos resultados, no solo el de La Plata, sino el de la Provincia. El de Capital, donde también tenemos muchas expectativas. El resultado de las PASO ya nos colocó muy bien y lo que vimos en esta gran campaña tan larga y con muchas recorridas es mucho apoyo y también muchos trabajadores y trabajadoras con bronca, por la situación que hay que se entusiasmaron con el resultado de la izquierda”, sostuvo.

“Me parece que hoy nuestro objetivo es poder reafirmar eso y que podamos coronar una gran campaña desde abajo, militante, y con mucha fuerza, que hemos hecho en la ciudad y en todo el país”, dijo.

“Siempre los últimos días son de instruir fiscales, de preparar la fiscalización. Ustedes saben que somos una fuerza de trabajadores y trabajadoras. Hacemos todo a pulmón así que hubo mucha colaboración para poder cubrir las 1700 mesas que tiene la ciudad de La Plata, también la región con Berisso y Ensenada, son más de 2000 mesas en total”, expresó.

Noticias Relacionadas