Elecciones 2021

Archanco: "Esta es la instancia mayúscula para hacer valer los derechos"

El actual concejal y candidato a diputado provincial del Frente de Todos, emitió su voto en el colegio Mater Dei, ubicado en 61 entre 27 y 28.

Ariel Archanco, actual concejal y candidato a diputado provincial del Frente de Todos, emitió su voto en el colegio Mater Dei, ubicado en 61 entre 27 y 28.

“Se está especulando que va a venir más gente a votar. Nosotros hemos cumplimentado todos los objetivos que nos trazamos durante la campaña así que ahora a la espera del acompañamiento de los vecinos y vecinas”, expresó en diálogo con la prensa luego de sufragar.

“Yo soy parte de la organización, no puedo dejar de hacer mi actividad, estuvimos con la carpetas de los fiscales, vamos a estar dando una mano con el reparto de las viandas. Vamos a seguir dando vueltas como estuvimos toda la campaña”, sostuvo.

Y agregó: “En líneas generales, la jornada está tranquila. En la mayoría de las escuelas no hay cola así que esperamos que sea una jornada tranquila y rápida”.

A los ciudadanos, les pidió que “vengan a votar, que se expresen”. “Creemos que esta es la instancia mayúscula para hacer valer los derechos, los reclamos, los sueños que tenemos como ciudad. Así que que se expresen todos, lo venimos diciendo durante la campaña, vamos a trabajar en la legislatura, vamos a trabajar con el gobernador para acercar la mayor cantidad de inversiones del estado, de obras para la ciudad de La Plata”, dijo.

Luego del cierre de los comicios, el candidato esperará los resultados en el partido justicialista.

Noticias Relacionadas