La cocina política // Elecciones 2017

Susana Mariño recorrió Los Hornos

"Estamos yendo casa por casa, como dijo la compañera Cristina Kirchner”, sostuvo en diálogo con diario Hoy la precandidata a diputada provincial por Unidad Ciudadana, Susana Mariño, durante una recorrida en Los Hornos. 

En la copa de leche “Chicos Felices” de 67 entre 139 y 140, Mariño compartió una matea­da con jubilados, frentistas y chicos. “Los vecinos tienen problemas, no les alcanza la plata. Algunos son jubilados y otros trabajadores, fundamentalmente hay complicaciones con los medicamentos, que aumentaron mucho”,  dijo la dirigente del Soeme. Además, se refirió a las próximas elecciones y sostuvo que, como precandidata, “mi obligación es traerle un mensaje a los vecinos, escucharlos y contarles que todo esto puede mejorar, que no es definitivo. Esto se va a cambiar ganando las elecciones”. 

Sobre la iniciativa solidaria que llevan adelante los vecinos de Los Hornos, Mariño explicó que se trata de gente que “con todo amor y corazón ayuda, pero después no puede pagar el gas o el resto de las tarifas. Los servicios aumentaron y no alcanza la plata. Se sienten como abandonados y notan una insensibilidad por parte del Gobierno nacional”. 

Uno de los vecinos que estuvo junto a Mariño en la copa de leche explicó que “la visita de la precandidata demuestra que entiende la problemática de los barrios y comprende qué es lo que hace falta. Hay mucha gente que se queda sin trabajo y muchos comercios que cierran las persianas. El futuro no va a ser fácil con los que gobiernan hoy, pero con un triunfo de los candidatos de Unidad Ciudadana se puede dar pelea desde adentro”. 

Noticias Relacionadas