Susbielles: “No tendría ningún sentido una maniobra que intente bajar el número de víctimas fatales”

El intendente de Bahía Blanca informó que los evacuados bajaron a menos de 700 personas y que se mantienen 16 víctimas fatales, mientras continúa la búsqueda de Pilar y Delfina.

Política

13/03/2025 - 00:00hs

El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, destacó el trabajo del municipio previo al temporal que afectó a la ciudad. En conferencia de prensa, tras la visita de Javier Milei, afirmó que “estamos cerca de la etapa de normalización” y confirmó que no quedan casas con agua en Ingeniero White.

Susbielles informó que los evacuados bajaron a menos de 700 personas y que se mantienen 16 víctimas fatales, mientras continúa la búsqueda de Pilar y Delfina. Además, pidió a los vecinos denunciar cualquier persona desaparecida.

Noticias Relacionadas

Represión en el Congreso: violencia, manipulación y un clima de tensión creciente

En una jornada marcada por la brutalidad policial, jubilados y manifestantes fueron reprimidos frente al Congreso con balas de goma, gases lacrimógenos y camiones hidrantes. Denuncian maniobras policiales para manipular la escena y desviar el foco de atención.

Radiografía de la era Milei

El arco político repudió el accionar violento del Estado nacional

Militantes y familiares de los detenidos denuncian apremios ilegales, torturas y una grave violación de derechos humanos por parte de la policía durante las protestas.

Represión y violencia: un fotógrafo lucha por su vida tras el ataque policial en el Congreso

Grave estado de Pablo Grillo, herido en la cabeza por un cartucho de gas lacrimógeno disparado por las fuerzas de seguridad durante la marcha de jubilados. Bullrich justificó la agresión con declaraciones polémicas.

Más de 150 detenidos, entre ellos, una concejala platense

La movilización de jubilados e hinchas de fútbol fue brutalmente reprimida con balas de goma, gases lacrimógenos y camiones hidrantes. Denuncian detenciones arbitrarias y heridos de gravedad.

Grave denuncia contra Bullrich tras la represión en el Congreso

“No se puede pedir responsabilidad ni humanidad a la ministra de Seguridad”, sentenció Julián Álvarez.

El Gobierno justificó la feroz represión contra los jubilados en el Congreso

La ministra Bullrich avaló el salvaje accionar policial señalando que se enfrentaron a un supuesto golpe contra el Gobierno.