Obras

Suscriben convenio de integración socio urbana para barrios de San Vicente

Estuvieron presentes en el acto el intendente Nicolás Mantegazza y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, entre otras autoridades.

En la decisión de seguir trabajando para una mejor calidad de vida de los vecinos de San Vicente, se suscribió hoy el Convenio Obra Intervención Total de los Barrios Versalles, San José I, II y III y La Pradera II, un abordaje integral que contempla el ordenamiento territorial, el desarrollo urbano productivo, la ampliación de la infraestructura urbana, la generación de nuevos espacios comunitarios y el fortalecimiento institucional y de comunidades del barrio.

La rúbrica de este importante convenio urbanizador estuvo a cargo del intendente Nicolás Mantegazza, de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, y de la secretaria de Integración Socio Urbana Fernanda Miño, quienes destacaron la cuantía de seguir ofreciendo más y mejores servicios que tiendan a una mejor calidad de vida para todos.

El mismo, a nivel urbano, abarca la provisión de servicios de agua y cloaca, red pluvial y vial. Y en lo que refiere al equipamiento comunitario, contempla la construcción de un complejo polideportivo acompañado de una red peatonal y alumbrado público.

Tras la firma del convenio, los citados funcionarios dejaron oficialmente inauguradas las instalaciones del Club Villa Coll de Alejandro Korn.

Noticias Relacionadas