municipios

San Vicente realizó la IV Jornada de Planificación y Desarrollo Territorial

Este encuentro estuvo dirigido a representantes de los gobiernos provinciales y municipales, para compartir y difundir sus experiencias en el marco del Programa de Planificación y Ordenamiento Territorial.

El Intendente sanvicentino, Nicolás Mantegazza, participó de la IV Jornada de Planificación y Desarrollo Territorial, organizada por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Hábitat, en el Centro Cultural de la Ciencia, para debatir sobre la gestión de suelo urbano.

Este encuentro estuvo dirigido a representantes de los gobiernos provinciales y municipales, para compartir y difundir sus experiencias en el marco del Programa de Planificación y Ordenamiento Territorial. Allí, pusieron en común las distintas herramientas e iniciativas, como la sanción de leyes provinciales y ordenanzas municipales para la gestión del suelo urbano.

La apertura estuvo a cargo del Secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, con el panel “Legislación Provincial de Desarrollo Territorial”; y el cierre, a cargo del Ministro Santiago Maggiotti, donde se premió a las 23 iniciativas ganadoras del II Concurso de Experiencias y Propuestas Innovadoras de Planificación, Desarrollo Territorial y Políticas de Suelo.

Noticias Relacionadas