Swar prepara un gran Día del Niño para los chicos de Berisso

El concejal de Berisso se encuentra ultimando detalles de cara a los festejos del Día del Niño, a celebrarse el próximo domingo 16 de agosto

Faltan apenas unos días y será un festejo muy particular, porque será el primero (y quizás el único) que los niños deberán pasar en aislamiento social preventivo y obligatorio.

En este marco, el concejal de Berisso, Pablo Swar, se encuentra ultimando detalles de cara a los festejos del Día del Niño, a celebrarse el próximo domingo 16 de agosto.

Sobre esto indicó: “Desde nuestro lugar queremos darle una pequeña alegría en su día: armamos más de 400 bolsas con regalos que llegarán a niños de distintos barrios de la ciudad de Berisso. Sabemos que será una jornada atípica pero no queremos dejar de estar cerca de los más pequeños”.

El edil que cumple funciones en el Concejo Deliberante de la Capital del Inmigrante recalcó la particular situación a la que deberán someterse los infantes, que desde finales de marzo están sin poder ir al colegio o a realizar las actividades que con la normalidad, practicaban a diario.

Aseguró: “Quienes tenemos contacto a diario con niños sabemos lo difícil que se les hizo transitar estos meses de aislamiento: lejos de sus compañeros, amigos, familiares, actividades deportivas, así que no queremos dejar pasar la oportunidad de aportar nuestro granito de arena para que todos los niños puedan tener un motivo de alegría en este día”.

Ante un festejo tan particular, Swar preparó golosinas, lápices, juguetes y libros. De este modo, ningún pequeño se quedará sin festejar su día. Así, lo pasarán de la mejor ma­nera posible en medio de una pandemia, que en muchos casos desanima a chicos y grandes.

Noticias Relacionadas