Temporada 2021: desde Provincia afirman que no habrá restricciones de tránsito entre municipios

“Todos sabemos que se puede contagiar en la estación de servicio de la ruta, por eso no tiene sentido un hisopado dos días antes”, afirmó.

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, adelantó ayer que “no va a haber restricciones de tránsito entre los municipios turísticos, y entre la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires”.

La funcionaria detalló en declaraciones a radio Rivadavia que no habrá obligación de hisopado para ingresar “porque no tiene sentido”.

“Todos sabemos que se puede contagiar en la estación de servicio de la ruta, por eso no tiene sentido un hisopado dos días antes”, afirmó.

Críticas a Macri

Asimismo, la funcionaria se refirió al expresidente Mauricio Macri, y aseguró que “no soporta y no asume haber perdido las elecciones. No reconoció ninguna de las falencias que tuvo su gobierno”.

También se refirió a la movilización del 17 de octubre por el Día de la Lealtad, y dijo que “fue maravillosa”.

Con respecto a la situación del coronavirus en la provincia de Buenos Aires, la ministra de Gobierno detalló que “en el Conurbano venimos ba­jando levemente los casos desde hace cinco semanas, pero aún es un nú­me­ro muy alto”, aunque “tenemos distritos del interior muy complicados, como Mar del Plata y Bahía Blanca”.

García advirtió que lo que más le preocupa ,“además de la letalidad del virus, es la resistencia del sistema sanitario”.

Noticias Relacionadas