“Tenemos que lograr que vivir en el Interior no sea estar lejos”

Axel Kicillof realizó una reflexión mediante sus redes sociales y valoró el trabajo de su equipo.

Luego de la inauguración de la primera Casa de la Provincia en el municipio de Baradero, que contó con la presencia del gobernador bonaerense Axel Kicillof, el mandatario provincial realizó una reflexión mediante sus redes sociales y valoró el trabajo de su equipo.

En el posteo, que fue acompañado con un video en donde se ven las instalaciones del nuevo lugar, Kicillof expresó: “Con la construcción de la Casa de la Provincia en Baradero logramos concentrar en un solo lugar toda la representación del Estado y brindar un servicio de mejor calidad a los y las vecinos”.

“Esto tiene que ver también con el derecho al arraigo y con la obligación que tenemos de lograr que vivir en el Interior no implique estar lejos o acceder a prestaciones de menor calidad”, concluyó la publicación.

Vale recordar que las obras de dicho espacio requirieron de una inversión de 141 millones de pesos, y allí se le dará lugar al funcionamiento de las oficinas de RBA, IOMA, el Registro Provincial de las Personas y el Instituto de Previsión Social (IPS), además de las delegaciones de los ministerios de Trabajo y de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

En otro aspecto, continuando con la valoración de las distintas políticas llevadas a cabo durante su gestión, el gobernador también utilizó las redes sociales para destacar el avance del programa Conectar Igualdad Bonaerense.

Noticias Relacionadas