municipios
Terminó una nueva etapa del plan de asfaltado en barrio La Torre
La intendenta Marisa Fassi estuvo presente en un acto donde recorrió la finalización de los trabajos.
La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, encabezó en los últimos días un acto en el barrio La Torre de Máximo Paz, donde hace poco finalizó una nueva etapa del plan de asfalto. Así, en la calle Entre Ríos, la jefa comunal estuvo acompañada por funcionarios municipales, representantes de instituciones intermedias, educativas, deportivas, y referentes de la comunidad.
En el marco del plan de asfaltado ejecutado por el municipio, ya se han pavimentado 85 nuevas cuadras en Máximo Paz y se espera que antes de mitad de año se complete un total de 100, lo que permitirá mejorar la conectividad y la accesibilidad en toda la zona, informaron desde la comuna.
En tanto, al tomar la palabra, la mandataria local se refirió a la concreción de este proyecto tan importante para la comunidad y afirmó: “Estoy muy feliz de estar acá, en el barrio La Torre, inaugurando esta obra que es un sueño que se hizo realidad gracias al Gobierno nacional y provincial, que nos permitió realizar obras públicas como nunca en la historia de Cañuelas, y es fruto del acompañamiento de nuestros vecinos y vecinas”.
Además, destacó que este año se pusieron en marcha diversas obras para mejorar la infraestructura de las escuelas del distrito, como la refacción integral de la Escuela 6, la ampliación de la Escuela 26 del barrio Belgrano, la ampliación de la Escuela 35 Máximo Paz Oeste, y la construcción de un nuevo edificio para la Escuela Secundaria 11. “Para nosotros la educación es fundamental”, agregó.
Fassi resaltó también la importancia de la obra de gas en la localidad, que fue suspendida durante la gestión de Cambiemos y que por decisión del gobernador Axel Kicillof volvió a ponerse en marcha. Además, adelantó que próximamente se inaugurará un centro de monitoreo en Máximo Paz, “con más de 30 cámaras para mejorar la seguridad en el distrito”, señaló.
Asimismo, durante el acto la jefa comunal hizo entrega de aportes económicos a las escuelas n° 20, n° 17 y al club de fútbol del barrio La Torre, que le permitirán realizar mejoras y adquirir equipamiento.